domingo, 20 de junio de 2021

CARTA A MI PADRE INVISIBLE

Post data:

Dedicada a todos LOS PADRES INVISIBLES del mundo en este día especial

    

Un hijo nunca pide venir al mundo, los padres lo deciden al tener el acto sexual  siempre desde la antigüedad han existido métodos anti conceptivos para evitar los embarazosos hijos no deseados, aun Dios en su inmensa sabiduría permitió que la mujer tenga incorporado en su cuerpo un ciclo biológico de fertilidad de 7 días antes o después  de  un ciclo de 28  a 30 días, es decir  tenían  días de infertilidad  con cero  de posibilidades de   embarazo en esa etapa  ¿porque no lo aprovecharon?

     El milagro  de  MI  Fecundación  ocurrió en una ventana fértil de aproximadamente de  6 días de posibilidades  , y la culminación exitosa del embarazo era de 3 a 10 de fracaso  pero como todo fallo en tu contra para desalojar de tu vida a la hija invasora entonces empleaste el  abandono  al nacer que  es un crimen igual al aborto cuando  Tu solo tenías que pensar, cuidarte y protegerte antes  para que YO no existiera.   

     PADRE INVISIBLE. Dios no solo  te dio el instinto sexual, sino el  poder pensar y decidir lo que te convenía antes de actuar. Piensa Hombre  si no te interesaba  esa mujer ¿porque pusiste  una doble carga de una hija?   PADRE INVISIBLE ¿porque  a esa hija le impusiste   el doble rechazo y la orfandad como futuro con un padre   vivo? ¿Cómo puedes abrazar y adorar a unos hijos mientras has rechazado, olvidado  y abandonado a una  hija? ¿No te sientes hipócrita cuando lo haces?  Todavía estas a tiempo  deja de ser invisible.

    Un día PADRE INVISIBLE ¡si es contigo!  tienes una cita ineludible con ese mismo Dios creador  donde el será tu JUEZ  y el traerá  SU LIBRO delante  de ti, tus palabras , todo lo oculto ,tus intensiones , tus obras malas o buenas   que has hecho en el transcurso de tu vida saldrán a la luz ¿qué excusas tienes  para darle, por  haber abandonado a tu  hija?  Siempre en lo profundo de mi   corazón  ha deseado conocerte, ver tu rostro y decir: ¿ese es mi papá?, ¡por fin se quién es él! DEJA DE SER INVISIBLE

     Hoy es un día especial  del padre te recuerdo sin haberte visto nunca, sin saber tu nombre ni conocer tu rostro , te felicito  porque Tu NO PUEDES SER MI EX PADRE, ni yo puedo ser tu EX HIJA ,a lo mejor te has convertido en el padre sustituto de alguien que no correspondía  como   padrastro, abuelo, tío, hermano mayor o simplemente un  padre de corazón por la decisión de adoptar , Pero me abandonaste soy  tu bendición, tu saeta, tu primogénita  para aunque hallas asumido el rol  que no te corresponde en la vida de otra persona.

     Te cuento durante toda mi existencia he tenido que  felicitar en este día  a mi padre de corazón cuando fui doblemente abandonada por ustedes ,él  me recogió como  hija,  me  ayudo a salir adelante, con muy pocos recursos me consoló, ayudo a   superar el dolor que causa la ausencia  de mis padres invisibles y hacerme más llevadera  esa mala experiencia. 

     EL SI FUE VISIBLE con nombre, con un rostro, Macabeo Tapia lo recuerdo con mucho amor y agradecimiento, hace 25 años que  duerme en el Señor. Lo extraño y  honro  en este día especial, a él por lo que  hizo conmigo  y esa buena obra estará ese día a su favor delante del Dios Juez  el amo profundamente a Jesucristo  y le sirvió con sencillez   su legado permanece en mí,  por eso me esfuerzo cada día en ser mejor,  me enseño a disfrutar de lo que poseo  no de lo que me hace falta a extrañar lo que siempre he tenido  no lo que nunca he  tenido.

 

Tu hija invisible

No hay comentarios:

Publicar un comentario